¡La falló Lionel Messi! Szczesny se hizo gigante y le ahogó el grito de gol a los argentinos
¡El encuentro sigue 0-0! Tras una revisión del VAR, Lionel Messi pudo darle la ventaja a la Selección de Argentina. Sin embargo, Wojciech Szczesny hizo un tapadón y el encuentro sigue empate.
- Alianza Lima confirma salida de Néstor Gorosito tras eliminación ante Sporting Cristal: "Le deseamos el mayor de los éxitos"
- ¡Alianza Lima dio el primer golpe! Derrotó 3-1 a Universitario en la final de ida de la Liga Femenina

¡No lo pueden creer! Una revisión del VAR le dio a Lionel Messi la oportunidad desde el punto penal para poner adelante a la Selección Argentina. Lamentablemente, Wojciech Szczesny se hizo gigante e hizo un auténtico tapadón.
Tras esta jugada, el encuentro permaneció 0-0. Este resultado pone momentáneamente a la albiceleste como segunda de su grupo C del Mundial Qatar 2022, por lo que enfrentaría a Francia en octavos de final.




















